MiOriente > Embalses > El Peñol > Ciudadano denuncia hurto de equipos avaluados en 18 millones de pesos en restaurante de El Peñol

Ciudadano denuncia hurto de equipos avaluados en 18 millones de pesos en restaurante de El Peñol

  • El pasado domingo 31 de enero, aproximadamente a las 3:30 p.m., un ciudadano, que se encontraba en un restaurante de El Peñol, fue víctima de los ladrones. Según su relato, delincuentes abrieron su vehículo y se llevaron una maleta con equipos de medición de ingeniería y una consola de sonido.

    Lea también: Últimas novedades en materia de seguridad en el Oriente

    “Pasé a almorzar a un restaurante que tiene un parqueadero muy grande, dejé el carro y cuando salí la alarma sonó rara. Ahí me di cuenta de que se habían llevado los equipos que tienen un valor de entre 15 y 18 millones de pesos”, expresó Diego Giraldo, víctima del hurto.

    El ciudadano manifiesta su preocupación, debido a que el establecimiento no contaba con cámaras de seguridad, por lo que no fue posible identificar a los sujetos que cometieron el delito. Además, agrega que no había un letrero donde advirtieran que no se hacían cargo de las pérdidas en el lugar.

    “Fui a una casa finca donde habían cámaras, pero me dijeron que estaban desconfiguradas, así que no puse denuncia porque no tenía material probatorio”, agregó.

    Finalmente, Giraldo hace un llamado a los administradores de los restaurantes de Guatapé y El Peñol para que en sus establecimientos instalen cámaras de seguridad, las cuales son indispensables para casos como el ocurrido el domingo anterior.

    Compartir:

  • Relacionadas