En la noche del pasado sábado 12 de julio hubo participación para los menos lindos.


Diecisiete feos colombinos se disputaron el trono en el Cuarto Reinado Nacional de los Feos, evento que convoca anualmente a las personas para quienes la belleza, no es un atributo que conspira a su favor.

  • Para aquellos, cuyo grado de estética es mínimo, también hay corona. En esta ocasión, el primer puesto se lo llevó José Villa Bedoya, Care Pulido, cuyo alías va en contravía de los estándares subjetivos de lo bello.

    El ganador, de 54 años de edad, viajó desde Puerto Boyacá hacia Marinilla, municipio del Oriente Antioqueño donde se realizó la cuarta versión del concurso, escenario que además enmarcó la celebración de los 350 años de fundación de la localidad.

    En la noche del pasado sábado 12 de julio hubo participación para los menos lindos, sin embargo; una gracia particular rodea a estos nominados, que ven en su aspecto físico, un fortín para explotar.

    En el Cuarto Reinado Nacional del Feo, más de 3 mil espectadores aplaudieron la pasarela de cada candidato, donde, 5 finalistas, se disputaron el mayor reconocimiento.  Así, y en concordancia con el veredicto de jurado calificador, el rionegrero Faber Henao, alías La Momia, obtuvo el segundo lugar, galardón que lo ubica como el virrey del concurso.

    La bolsa de premios sumó 3 millones de pesos en efectivo, electrodomésticos, Smartphones y un viaje a Cartagena con todo incluido. El primer puesto, hizo acreedor a Care Pulido de $ 1.500.000 y dos tiquetes aéreos con destino a la ciudad amurallada.

    El evento estuvo acompañado de artistas como Camilo Martínez, Heider González y Pablo Gutiérrez.

    Colaboración: Luisa Fernanda Mejía Ramírez