En los últimos días, la Gobernación de Antioquia comenzó con el proceso de reparación y mantenimiento del asfalto sobre la vía que conduce hacia El Peñol y otros municipios ubicados en la zona Embalses, considerada una de las carreteras que mayor accidentalidad presenta.
Lea también: Una peatón murió tras ser arrollada por una motocicleta en Rionegro
Lideramos un estudio sobre este eje vial, el cual arrojó como resultados las precarias condiciones en las que se encontraba, por lo cual a lo largo de estos días se desarrollarán diferentes cierres parciales con el fin de adecuar esta vía en articulación con la Gobernación de Antioquia
explicó Juan Fernando Zuluaga, secretario de Tránsito y Transporte de Marinilla.
De igual manera, también se iniciará un proyecto de señalización en las zonas de mayor riesgo y que según las estadísticas presentan altos índices de siniestralidad.
Los cierres parciales podrían extenderse hasta la primera semana de marzo y se efectuarán entre las 7:00 a. m. y 5:00 p. m.
En total, la Gobernación de Antioquia invertirá más de 6.211 millones de pesos en la intervención del eje vial que comunica a Marinilla con la zona Embalses, a través del contratista Grucon S. A. S.