Alcaldía de El Peñol rechazó asesinato del presidente de la JAC La Cristalina

El martes 3 de noviembre fue asesinado el líder social y comunitario de El Peñol, Luis Gonzalo Hincapié, luego de ser atacado con arma de fuego en su residencia ubicada en la vereda La Cristalina, donde además resultó herido su hijo, Aimer Osmin Hincapié Mahecha.

Tras este suceso, la Alcaldía de El Peñol alzó su voz de rechazo contra estos hechos violentos, que cobraron la vida del ciudadano que se desempeñó como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cristalina desde el año 2012.

“La vida es sagrada, nadie bajo ninguna circunstancia puede atentar contra una persona. Hoy, El Peñol está de luto, nos entristece profundamente la muerte de Luis Gonzalo, a quien recordaremos como un hombre carismático, honesto y con gran sentido de pertenencia hacia su comunidad”, expresó la administración municipal.

La Alcaldía también envió un mensaje de pronta recuperación al joven lesionado. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con la pronta captura de los responsables.

Comentarios