Alcaldesa de San Carlos anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19

En la noche de este martes 28 de julio, la alcaldesa de San Carlos, Mary Luz Quintero Duque, confirmó que hace 11 días se realizó la prueba de COVID-19, la cual arrojó positivo en las últimas horas.

“Nadie está exento de contagiarse, me pasó a mí que soy totalmente asintomática y le puede pasar a muchos sancarlitanos. Por eso hoy les digo que debemos cuidarnos, seguir acatando las medidas de autocuidado y tener presente la situación que atravesamos“, dijo la mandataria.

En total fueron 33 pruebas realizadas aleatoriamente en San Carlos, donde ocho personas dieron positivo. Además, recientemente se conoció que cinco ciudadanos más están infectados para un total de 15 casos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 13 están activos mientras que dos ya se recuperaron en esta localidad.

A raíz del positivo de la Alcaldesa, todos los funcionarios de la administración municipal entrarán en cuarentena. En la página web de San Carlos estarán los números telefónicos a los que los ciudadanos pueden comunicarse para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios