MiOriente > El Oriente Elige > Partido político MIRA se vincula a la campaña de José Manuel González

Partido político MIRA se vincula a la campaña de José Manuel González

  • En rueda de prensa, José Manuel González, candidato a la alcaldía municipal de Marinilla, anunció la alianza programática con el partido Mira y la campaña Juntos por Marinilla, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

    “Para mí es supremamente grato que este equipo se una a nuestro proceso, me siento muy feliz de que día a día grupos tan importantes como el partido político MIRA, crea en lo que hacemos y se sume a nuestro proyecto. Todo el grupo les da nuestra más cordial bienvenida, garantizando que esta unión nos permitirá el triunfo electoral en nuestro apreciado municipio” expresó el candidato.

    De esta manera, MIRA, que se caracteriza por un trabajo social, se une a José Manuel González por favorecer la implementación de estrategias de cooperación hacia los espacios políticos con pensamientos, sentimientos y acciones humanísticas, solidarias y democráticas.

    “Esta alianza es muy importante para nuestra victoria, porque sé que ambos grupos sabemos que las administraciones son para gobernar, servir y ayudar a la gente” Finalizó el candidato del Centro Democrático.

    Compartir:

  • Relacionadas