MiOriente > El Oriente Elige > El candidato a la Gobernación, Andrés Guerra, visitó el Oriente Antioqueño

El candidato a la Gobernación, Andrés Guerra, visitó el Oriente Antioqueño

  • El pasado fin de semana, en una gira por varios municipios del Oriente: El Retiro, La Ceja La Unión, Marinilla y Rionegro, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Guerra, conversó con la gente de esas localidades y acompañó a varios candidatos a la alcaldía que militan en el Centro Democrático.

    Como excelente definió Andrés Guerra su recorrido por estos cinco municipios del Oriente Antioqueño y expresó su gratitud al evidenciar, según él, cómo “el Oriente y sus 23 municipios siguen mostrando un respeto profundo y amor por la siembra y el campo en unos procesos responsables y bueno, eso queremos: apoyar este camino, seguir creciendo y sembrando en esta Gobernación”.

    En conversación con MiOriente, Guerra dijo cómo va a garantizar que el suyo no será un gobierno corrupto. Dijo que revisar el ejemplo es una forma de saberlo, pues aseguró que es un hombre trabajador, prudente y que lleva 10 años buscando a la Gobernación de Antioquia de una manera incansable y alejándose de los vicios políticos.

    “No trabajo en el sector Público, sino que trabajo en el sector rural, en una empresa privada porque creo que en la actualidad el que quiera hacer política en el siglo no puede vivir de lo público porque termina cometiendo grandísimos errores. Cuando usted puede solventar su economía y su familia por otros medios, desempeñarse bien en el ejercicio público es algo que está garantizado y eso hemos hecho”, aseguró.

    Andrés, de 46 años, confía en que esta será la vencida y logrará llegar a la Gobernación, en la que, de acuerdo a su plan de gobierno, el campo juega un papel vital y céntrico para el desarrollo integral del departamento.

    Compartir:

  • Relacionadas