MiOriente > El Oriente Elige > Compromiso y pasión, principales virtudes de Oscar Arias

Compromiso y pasión, principales virtudes de Oscar Arias

  • Luego de más de 20 años dedicados a la vida social y política, Oscar Arias es hoy candidato nuevamente al Concejo Municipal de Rionegro, motivado por un grupo de personas con quienes ha tenido la oportunidad de trabajar y servir en su último periodo en la corporación, especialmente con las madres cabeza de familia y comunidades a quienes ha ayudado desinteresadamente.

    Nació en Rionegro y creció en el barrio Belencito. Inició sus estudios en el Pentagrama, posteriormente pasó a la Institución Educativa Julio Sanín, luego continuó en el Liceo José María Córdova y finalizó en la Normal Superior donde se graduó como bachiller. Años después se convirtió en abogado y desde entonces no ha parado se servirle a los rionegreros como ciudadano y como Concejal.

    “Fui fundador de un grupo llamado Hilando Sueños, donde llevamos dos décadas de hacer trabajo social, que consiste en que más de 500 niños durante siete años vienen recibiendo desayuno y almuerzo gratis”, manifiesta Arias, quien además ha aportado al desarrollo del Centro de Integración Comunitario de San Joaquín, y la Capilla La Divina Providencia en asocio con otra fundación llamada Colombia Te Quiere Ver.

    Así mismo, en los últimos años como corporado, Oscar fue proponente de proyectos relacionados con el turismo y de emprendimiento como ‘El Dulce y el Postre’ en San Antonio, con el objetivo de ayudarle a pequeñas ideas de negocio, así como a los deportistas quienes han recibido estímulos gracias a su liderazgo en el recinto del Concejo.

    “La invitación para el próximo 27 de octubre es para que voten a conciencia, para que escuchen a los diferentes candidatos que posibiliten desarrollar buenas propuestas para el territorio”, concluyó Arias, quien aspira llegar al Concejo de Rionegro nuevamente, y esta vez quienes lo deseen apoyar deberán marcar en el tarjetón Mais 17.

    PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

    Compartir:

  • Relacionadas