Alex Santa entregó 20.000 firmas que avalan su candidatura en La Ceja

El jueves 13 de junio, en la Registraduría de La Ceja, el comité del Movimiento Compromiso Ciudadano por La Ceja, de Alex Santa, hizo entrega de las firmas de 20.000 cejeños que confiaron en su proyecto y que le dieron la oportunidad de avalar su candidatura a la alcaldía de La Ceja, luego de un arduo trabajo en las calles, recorriendo cada barrio y cada casa para escuchar a las personas.

Desde el 10 de abril, Santa comenzó la recolección de firmas con un equipo de voluntarios que se sumaron a su proyecto y decidieron caminar las calles con él. “Fue una campaña llena de alegría, entusiasmo y convicción por estar haciendo un proceso digno, mostrando las manos y mirando a los ojos a las personas”, expresó Alex Santa en ‘De Regreso con MiOriente’.

Durante varios meses, Alex y sus colaboradores dialogaron con personas de diferentes sectores, jóvenes, trabajadores, amas de casa, comerciantes, líderes sociales, deportistas, campesinos, y representantes culturales de La Ceja para construir una propuesta que tiene como objetivo transformar al municipio.

Comentarios