Un trágico accidente ocurrió la tarde de este viernes 25 de octubre en el municipio de San Luis, cuando un menor de 15 años falleció ahogado en la quebrada La Tebaida.
La familia, que había viajado desde Medellín para llevar las cenizas de un ser querido al municipio, decidió detenerse en el lugar para tomar un baño antes de regresar a casa. Según los informes preliminares, el joven, quien no sabía nadar bien, se lanzó al agua y no volvió a salir.
Leer más: La Comediancolía: Todo listo para el VI Festival de Cine de Marinilla
El cuerpo de bomberos de San Luis, que se encontraba cerca del lugar, respondió rápidamente al llamado de auxilio y rescató el cuerpo del joven del fondo de La Tebaida. Sin embargo, pese a sus esfuerzos por salvar al menor y realizar maniobras de reanimación, ya había perdido la vida.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de San Luis, mientras que las autoridades adelantan el proceso de investigación y entrega a sus familiares.
-
El dilema ético que abre la cuestionada desextinción de los lobos terribles
El martes 8 de abril la revista Time puso en su portada un magnífico lobo, acompañado de un titular que anunció la desextinción del lobo terrible.
-
Foro de “Marinilla 2050” reunió a líderes, académicos y empresarios para planificar el futuro del municipio
Este encuentro, que tuvo lugar en el centro cultural de Marinilla, se suma a tres foros anteriores sobre servicios públicos, salud y movilidad.
-
Medellín registra aumento del 79 % en llegada de víctimas de desplazamiento forzado en el 2025
Quibdó; Tibú; Caucasia; Chocó; Turbo; Segovia y Apartadó son los lugares de donde más personas han sido desplazadas. Las más afectadas son las mujeres.