La empresa de buses Flota Magdalena lamentó la muerte de uno de sus conductores, así como las heridas que sufrieron otras 15 personas, debido al choque entre un bus de la compañía y una tractomula en la autopista Medellín-Bogotá, en San Luis.
El bus involucrado, según informó la empresa, venía con dos conductores y 14 pasajeros. La persona que venía al volante quedó atrapada en el vehículo, luego fue extraída, pero falleció por la gravedad de las heridas.
Sobre el conductor de la tractomula se supo que salió del vehículo por sus propios medios y recibió atención médica. Los demás heridos fueron trasladados al centro asistencial de la zona y, los más graves, traídos hasta Rionegro a un centro de mayor complejidad.
Leer también: Ya vienen las Fiestas de la Papa, en La Unión: Jessi Uribe y Arelys Henao, entre los invitados
También se conoció que el bus, con número interno 1560, había salido desde Medellín con destino a Neiva, en Huila.
«Estaremos atentos a la evolución del estado de salud de cada uno de los heridos y de prestar el debido acompañamientos a sus familiares», agregó Flota Magdalena.
Tanto bomberos como la institucionalidad de San Luis estuvieron presentes en el sitio. Aún no se tiene una hipótesis de lo que pudo generar el accidente en la autopista Medellín-Bogotá.
-
Avión de Satena que se estrelló entre montañas en Norte de Santander volaba por debajo del relieve
El avión colisionó el pasado 28 de enero en una zona montañosa en el municipio de La Playa de Belén, cuando se encontraba a 15 kilómetros del aeropuerto de Ocaña.
-
Ya se radicó la licencia para la modernización del Atanasio Girardot, obras podrían iniciar a mitad de año
El nombre del estadio y su uso, entre otros factores, serán comercializados. Este escenario deportivo seguirá siendo completamente público.
-
Autoridades realizaron reunión de seguridad tras hechos de violencia en el Oriente antioqueño
Autoridades acordaron acciones tras una reunión de seguridad en Rionegro, realizada luego de hechos de violencia en el Oriente antioqueño.








