Por lo menos cinco horas permaneció cerrada la autopista Medellín-Bogotá, en el kilómetro 41 del tramo El Santuario-Caño Alegre, jurisdicción del municipio de San Luis, la mañana de este miércoles 12 de octubre, luego de registrarse un derrumbe que cubrió de material ambos carriles de este corredor vial.
El deslizamiento de tierra se presentó aproximadamente a las 4:00 de la mañana y hacia las 9:00 de la mañana se habilitó el paso a un carril en sentido Medellín-Bogotá, mientras personal del concesionario Devimed continúa trabajando con maquinaria para remover el material de la vía y normalizar el tránsito por la zona.
Paso a un carril el km 41, jurisdicción de San Luis. Nuestro personal sigue trabajando en el lugar para habilitar por completo la vía. pic.twitter.com/K2qHTAhQl6
— Devimed (@Devimed) 12 de octubre de 2016
Cientos de vehículos quedaron represados esperando que se habilitara la vía y poder continuar con sus destinos.
Otro derrumbe se registró también en la autopista Medellín-Bogotá, en el kilómetro 15+200 a la altura del retorno número 5 de Guarne, allí se presenta paso restringido.
Paso restringido en autopista Medellín-Bogotá, km 15+200 en carril de ascenso por derrumbe. Nuestro personal trabaja en la zona. pic.twitter.com/S9pWa8fOdC
— Devimed (@Devimed) 12 de octubre de 2016
MiOriente - [email protected]