MiOriente > Bosques > San Luis > Tres viviendas destruidas y un fallecido tras deslizamientos en San Luis
Autoridades del Dagran se pronuniciaron sobre emergencia en San Luis

Tres viviendas destruidas y un fallecido tras deslizamientos en San Luis

  • Autoridades del Dagran se pronunciaron sobre los deslizamientos de tierra que se presentaron en San Luis, los cuales ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este domingo 3 de octubre, y dejaron un saldo de cuatro heridos y una persona fallecida.

    Contexto: Cerrada la autopista Medellín-Bogotá por deslizamientos en San Luis: una persona murió

    "Se presentaron una serie de movimientos en masa en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis, uno de estos movimientos genera la afectación a viviendas. El reporte inicial del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de San Luis nos habla, además, de siete viviendas afectadas, de las cuales tres fueron destruidas totalmente y cuatro tuvieron afectaciones parciales", expresó el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata.

    Tristemente cuatro personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas al municipio de Puerto Triunfo; y una persona, lamentablemente, pierde la vida en estos hechos

    agregó el Director del Dagran.

    Según el informe oficial de las autoridades, las viviendas afectadas están ubicadas en la vereda La Josefina y el deslizamiento se habría generado sobre las 5:00 a. m. En el momento, profesionales del Dagran se dirigen al sitio para apoyar las labores en el municipio.

    Lea también: Conductor huyó tras accidente de tránsito en la autopista: una persona resultó lesionada

    Compartir:

  • Relacionadas