MiOriente > Bosques > San Francisco > Falleció exalcalde del municipio de San Francisco

Falleció exalcalde del municipio de San Francisco

  • En la madrugada de este viernes 7 de mayo falleció, a sus 49 años, Sérbulo Guzmán, quien fue alcalde por dos periodos (2004-2007 y 2016-2019) en el municipio de San Francisco.

    "El fallecimiento fue el día de hoy en las horas de la madrugada, murió de un infarto fulminante, a pesar de ser un hombre muy sano. Éramos buenos amigos y todos los jueves tomábamos tinto, y el día de ayer no pudimos por compromisos laborales", manifestó Alex Arias, quien fue gran amigo de este líder.

    En otras noticias: Delincuentes abrieron un hueco en el piso de un museo de Sonsón para hurtar una cantina

    Sus allegados dicen que siempre fue un hombre muy sano y que le gustaba el ciclismo. Falleció en su apartamento en el municipio de Bello (Antioquia), luego de una trayectoria amplia como líder, pues desde hace 25 años salió de Aquitania -corregimiento que lo vio nacer- para realizar un trabajo comunitario donde tuvo la oportunidad de ser concejal, secretario de gobierno y, más adelante, alcalde de San Francisco.

    Hoy la comunidad lo recuerda y envía sus más sinceras condolencias a la familia de Sérbulo, quien desarrolló importantes obras para el beneficio de los sanfranciscanos, entre las que se destacan puestos de salud, canchas deportivas, el centro de atención para las personas mayores, el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y varios programas y proyectos para todos los grupos poblacionales de San Francisco.

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas