En la madruga de hoy falleció en Rionegro el presunto asesino de la Inspectora de Policía del municipio de San Francisco, Mileidi Astrid García Ciro.
Un final inesperado tuvo la captura de Rubén Darío Giraldo, quien sería presentado esta mañana ante un Juez de Garantías en el municipio de El Santuario, donde se le iniciaría el proceso de investigacion por propinar la muerte de la funcionaria en San Francisco. (Leer también: Por problemas pasionales, fue asesinada la Inspectora de Policía de San Francisco)
El hombre sufrió en las últimas horas un paro cardiorespiratorio y fue traslado en ambulancia al municipio de Rionegro donde falleció.
"Infortunadamente en la madrugada se traslada este individuo hacia el municipio de Rionegro en una ambulancia por un paro cardiorespiratorio y es allí donde fallece", dijo el Coronel Gustavo Chavarro, comandante de Policía Antioquia. (Escuchar entrevista)
Rubén Darío fue capturado en la noche de este lunes en su vivienda, cerca a la Universidad de Antioquia, en Medellín, tenía 23 años y era compañero de estudio de la Inspectora de Policía.
El acalde de San Francisco, Luis Emigdio Escobar Villegas, calificó la Inspectora como una funcionaria responsable y dedicada a su trabajo.
MiOriente - [email protected]