MiOriente > Bosques > San Luis > Personas rescatadas en la Autopista fueron trasladadas a hospitales de San Luis y Rionegro

Personas rescatadas en la Autopista fueron trasladadas a hospitales de San Luis y Rionegro

  • Luego del derrumbe que se presentó este sábado 12 de diciembre en la Autopista Medellín-Bogotá, donde perdieron la vida dos personas, los organismos de socorro trabajan para retirar los escombros y reabrir parcialmente la vía.

    Lea también: Dos muertos, tres personas rescatadas y cinco viviendas afectadas, el reporte final del derrumbe en la Autopista

    El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se refirió al hecho y señaló que “lamentamos la muerte de dos personas, entre ellos un menor de edad. Enviamos un abrazo de solidaridad a su familia”.

    Por su parte, el alcalde de San Luis, Henry Suárez, manifestó que “dos personas fueron trasladadas a un hospital local y otro más al San Juan de Dios de Rionegro, pero luego una mujer de aproximadamente 60 años también tuvo que ser remitida a Rionegro”.

    Personal del Dagran se encuentra monitoreando la zona, con el fin de abrir la vía. Por ahora, la Autopista, en la vereda El Silencio, permanece cerrada.

    Compartir:

  • Relacionadas