MiOriente > Bosques > San Luis > Nuevamente opera el Cuerpo de Bomberos de San Luis

Nuevamente opera el Cuerpo de Bomberos de San Luis

  • Luego de ocho meses de cese de actividades por falta de pólizas para los carros y los recursos necesarios para el personal, el Cuerpo de Bomberos del municipio de San Luis retomó sus labores.

    “El Alcalde nos hizo un ofrecimiento de 15 millones de pesos para seis meses, recursos que son mayores a los brindados anteriormente. Con esto se compraron los seguros de los carros, así como el mantenimiento requerido y el pago de servicios”, expresó Hugo Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Luis.

    Según el comandante, la solución se debió a la insistencia del personal de los bomberos ante la Procuraduría y la Contraloría para superar la dificultad y aumentar el dinero que era destinado para la puesta en marcha de las actividades.

    “Por lo menos tenemos los elementos con los que se pueden normalizar las actividades que ellos desarrollan y para atender cualquier emergencia en nuestra jurisdicción”, indicó Jose Maximino Castaño, mandatario local.

    De esta manera, los bomberos del municipio nuevamente cumplen su trabajo a favor de la comunidad sanluisana con recursos por seis meses para el funcionamiento de la institución.

    Compartir:

  • Relacionadas