Joven de 31 años fue asesinado en San Luis: autoridades investigan móviles del crimen

En las últimas horas, autoridades del municipio de San Luis informaron que en el mirador El Dormilón se presentó un homicidio, aproximadamente a las 12:40 p.m. de este domingo.

Según información de la Policía, la víctima fue identificada como Juan David García Naranjo, comerciante de 31 años, quien estaba realizando una actividad comunitaria para recolectar fondos para varios amigos que se encuentran hospitalizados por COVID-19.

“Si bien el joven había participado en actividades de movilización social, su ejercicio principal ha sido el comercio, y la actividad en la que se presenta su deceso no tiene relación con la coyuntura actual del país“, informaron las autoridades.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de la Policía, a través del personal de Unidad Básica de Investigación Criminal de El Santuario y unidades de la Sijín.

García Naranjo es sobrino del alcalde de San Luis, Henry Suárez. La Alcaldía expresó sus condolencias al mandatario, familiares, amigos y conocidos.

Finalmente, el colectivo Oriente Humana, señaló que el ciudadano asesinado integró el movimiento Colombia Humana y piden celeridad en las investigaciones del crimen.

Comentarios