Sobre las 5:00 p.m. del 8 de febrero, un hombre perdió la vida tras lanzarse al río Santo Domingo, de la vereda Sinaí en Cocorná.
Según informaron las autoridades, la víctima fue identificada como Yeifer Alexander Ríos Valencia, de 35 años, quien previamente disfrutaba de un día de sol bajo la ingesta de licor.
Lea también: Operativos contra la delincuencia en Guarne dejan cuatro personas capturadas
Posteriormente, decidió arrojarse al río de donde no pudo salir y murió por ahogamiento.
Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que tenga mayor precaución al momento de visitar afluentes hídricos y evitar ingresar a los mismos bajo los efectos de bebidas embriagantes y/o alucinógenos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Va a terminar el semestre y no recibimos el subsidio de transporte”: denuncia de estudiantes de San Vicente Ferrer
MiOriente conoció la denuncia que hizo pública el Consejo Municipal de Juventud del municipio de San Vicente Ferrer, en el cual alegan retrasos en el giro de los recursos correspondientes al subsidio de transporte universitario
-
“Maupal”, el artista callejero que contrató el papa Francisco
“Al inicio [el papa Francisco] me dijo con humor que le había dibujado un poco gordo”, cuenta riéndose el artista callejero, cuyo seudónimo es “Maupal”.
-
10 frases célebres del papa Francisco
Estas frases del papa Francisco reflejan sus enseñanzas sobre la fe, la misericordia, la paz, el cuidado del medio ambiente, la justicia social, el amor al prójimo y la humildad.