Un hombre de 51 años de edad murió en la tarde del sábado 15 de junio, luego de tirarse de un puente por voluntad propia, en el municipio de Cocorná.
Según el reporte de las autoridades, el hombre estaba compartiendo con su familia previo al Día del Padre, y en un descuido se lanzó al vacío desde un puente sobre la quebrada La Guayabal.
Medellín activó 33 nuevos escuchaderos para cuidar la salud mental de sus ciudadanos
Con el objetivo de fortalecer la atención en salud mental y brindar apoyo a los ciudadanos que lo necesiten, el Distrito de Medellín ha anunciado la apertura de 33 nuevos Escuchaderos en la ciudad. Estos nuevos espacios se suman a los ya existentes, elevando el total a 43 puntos de atención distribuidos en diferentes zonas de Medellín.
Los Escuchaderos son lugares seguros donde se ofrece apoyo y orientación por parte de profesionales en salud mental. Ante el preocupante aumento de casos de suicidio en la ciudad en los últimos años, la Alcaldía de Medellín busca expandir esta estrategia para garantizar el bienestar emocional de todos los ciudadanos.
Los puntos de atención actualmente están ubicados en lugares estratégicos como la Terminal del Norte, Plaza Minorista, San Cristóbal y Santa Elena, entre otros. En estos espacios, se brinda orientación y atención psicosocial a cualquier persona que lo requiera.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades buscan al conductor que huyó tras atropello mortal de una motociclista en Rionegro
Autoridades de Rionegro buscan al conductor que huyó tras un atropello mortal de una motociclista. Movilidad y CMC apoyan la investigación.
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…








