El Plan Maestro de Alcantarillado será una realidad en Cocorná

Cocorná es un municipio dividido en dos distritos, uno de ellos es la Planta de Tratamiento de aguas Residuales La Granja y el otro de la PTAR de Los Ceferinos.

Precisamente, en el momento la administración municipal se encuentra en la primera fase de alcantarillado, donde será intervenida la zona del distrito 2 que sería conforma el Parque Principal, Buenos Aires, Los Ceferinos y parte del sector comercio de Cocorná.

“En este momento el contratista está levantando el campamento que quedará donde anteriormente estaba el relleno sanitario, allí van a estar las oficinas, la zona de almacén y la zona de alimentación, bajo todos los protocolos de bioseguridad; interventoría va a tener otra oficina aparte, que aún no se ha definido el lugar“, indicó la administración municipal de Cocorná.

De esta manera, el 16 de junio se va a empezar la obra con la intervención de la calle de Los Ceferinos, luego de que se hicieran las actas de vecindad en la zona y la socialización con la comunidad.

“El confinamiento del momento favorecerá en gran medida la obra ya que las personas no estarán transitando las calles, la movilidad tampoco se va a ver afectada ya que hay muy pocos vehículos en circulación, por lo que se espera sea propicia también la entrada de materiales”, afirmó Paola Gonzalez, supervisora del Plan Maestro.

Comentarios