MiOriente > Bosques > San Luis > Continúa la búsqueda de una joven de 21 años desaparecida en el río Dormilón

Continúa la búsqueda de una joven de 21 años desaparecida en el río Dormilón

  • Aproximadamente a las 4:00 p.m. del domingo 20 de diciembre, autoridades de San Luis recibieron información de una persona que fue reportada como desaparecida después de estar inmersa en el Río Dormilón, a la altura del sector conocido como El Balsiadero.

    Lea también: ¡Atención! El Gobernador de Antioquia anunció posibles nuevas medidas para últimos días del año

    Tras conocer el caso, a las 7:00 p.m. fueron suspendidas la labores de búsqueda de la joven Paula Orozco Cortés, de 21 años de edad, oriunda de la ciudad de Medellín, debido a que las condiciones del terreno no permitían un trabajo óptimo y seguro por parte de los organismos de socorro.

    Durante este lunes 21 de diciembre, las autoridades de San Luis, con ayuda de municipios vecinos, continuarán con la búsqueda de la mujer. "Iniciamos desde las 6:00 a.m. y la idea es poderla encontrar, infortunadamente el río está un poco pesado, lo cual dificulta las labores", expresó Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Luis.

    Por otra parte, la administración municipal brinda acompañamiento a familiares y personas cercanas de la joven, con el propósito de canalizar las conductas y reacciones emocionales derivadas de la tragedia.

    Compartir:

  • Relacionadas