Cocorná fue otro de los municipios que sufrió afectaciones a causa del fuerte vendaval que se registró en la madrugada del martes 17 de septiembre.
Según el alcalde de esta localidad, David Gómez, “fueron identificadas las viviendas que sufrieron daños estructurales en su techo. En total, van 118 personas afectadas”.
Otras noticias: Capturado en Rionegro presunto responsable del homicidio en San Antonio y otros asesinatos en Las Cuchillas


De igual manera, la administración municipal ha avanzando en las gestiones para tener un apoyo por parte del Dagran, para atender a los afectados.
Es de resaltar que a raíz del fuerte vendaval, que perjudicó a varias familias cocornenses, el mandatario estudia declarar urgencia manifesta.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









