En medio del dolor que afrontan las comunidades afectadas por las inundaciones de la noche de ayer sábado en Cocorná, un curioso hecho avivó la fe y la esperanza de los pobladores.
En la vereda San Antonio, una de las zonas más afectadas por la creciente súbita que causó pánico en la noche de ayer, la destrucción fue total. El puente vehicular se vino abajo, dejando incomunicados a los habitantes.
Sin embargo, en medio de la destrucción, una imagen de la virgen quedó en pie, dejando asombrados a los ciudadanos, sin importar su credo.
Leer más: Desmantelaron laboratorio para la producción de narcóticos en El Carmen: hay un capturado
Varias personas “celebraron”, en medio del dolor que viven, la fortaleza de la imagen que quedó en pie pese a la destrucción de la zona.
Por ahora, el balance preliminar indica que cuatro puentes quedaron afectados, dos de ellos con colapso total. Además, varias familias perdieron sus cultivos y sus proyectos productivos.

-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








