Sobre las 5:30 p.m. del miércoles 18 de septiembre, una ciudadana denunció que una mujer se encontraba vendiendo sustancias alucinógenas en la pista de patinaje de Cocorná.
Al llegar al sitio, las autoridades se percataron que la información era real y capturaron a la mujer, que en ese momento portaba los estupefacientes.
Otras noticias: Fatal accidente de tránsito en la autopista Medellín - Bogotá deja un ciclista fallecido (mioriente.com)
Durante el procedimiento fueron incautados 15 tubos de ensayo con una sustancia similar a la base de coca, 15 bolsas herméticas con características similares al bazuco y 15 bolsas herméticas con una sustancia similar a la marihuana.
La capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 2 400 mujeres víctimas de violencia han sido atendidas este año en la Línea 123 de Medellín
Durante el primer semestre de 2025, la Línea 123 Agencia Mujer, de Medellín, ha acompañado a 2 474 mujeres víctimas o en riesgo de violencias basadas en género.
-
¡Primer campeón del Mundial de Clubes! El Chelsea aplastó al PSG
En la final del Mundial de Clubes que se disputó en Estados Unidos, el actual campeón de la UEFA Conference League, el Chelsea de Inglaterra; se impuso con una contundente victoria 3-0 sobre el actual campeón de la Champions League, el PSG de Francia. Con dos goles de Cole Palmer a los minutos 22 y…
-
Un hombre fue asesinado con arma blanca en Rionegro: tenía problemas con un vecino
Como Juan Mauricio Carmona Henao, de 47 años de edad, fue identificado el hombre asesinado con arma blanca en el sector Alto de la Capilla, en Rionegro.