Diana Marín Giraldo (@dianamarin_makeup), es una joven rionegrera que ha pasado gran parte de su vida radicada en el municipio de Marinilla. Desde hace cinco años se convirtió en madre de Thomas, y asegura que "él es mi motor para vivir y la razón para seguir luchando incansablemente por mis sueños".
Diana es conocida en la región por su excelente desempeño como maquilladora profesional para bodas y fechas especiales, además, brinda a sus usuarias talleres de automaquillaje para el cuidado personal, trabajo que disfruta al máximo, porque de esta manera logra resaltar la belleza de todas las mujeres.
Su trabajo la ha llevado a ser una de las más reconocidas en el Oriente Antioqueño, por esta razón, actualmente es la encargada de que las modelos de BajoLente salgan impecables en todas sus ediciones. En esta ocasión, decidió dejar atrás su maquillaje y posar para la cámara de Andrés Marín (@misterandrew), fotógrafo profesional del municipio de Marinilla, especializado en moda, retratos y bodas.
Para esta sesión de fotos, Andrés expresó que "lo que más me apasiona de las cámaras es realizar editoriales donde se reflejen estilos de vida hacen alusión a épocas pasadas".