En video quedó registrado el momento de la captura de uno de los responsables del asesinato de Maximiliano Cano, el niño de seis años que fue víctima de su propia familia, quienes hacían parte de una secta satánica en Remedios, Antioquia.
En el video se ve al hombre —su padrastro— sentado en una silla, rodeado por tres policías y su compañera sentimental, la madre de Maximiliano, que lo sostiene desde la parte de atrás del asiento.
Lea también: “Tenía piedras en la ropa”: detalles del excolaborador de la UCO hallado sin vida en el mar
El hombre actúa de forma tan extraña, que incluso algunas personas han sugerido que estaba “poseído”.
La historia desde el principio estuvo rodeada de narraciones de brujería, ocultismo, y el asesinato del niño de seis años fue “justificado” por sus agresores, al atribuir que él estaba “poseído” por un espíritu que no los dejaba encontrar una guaca.
Lo último que se sabe del caso es que durante el jueves 27 de octubre, una comisión del CTI de la Fiscalía estuvo en el lugar donde presuntamente se encontraría el cuerpo de Maximiliano. Tras el hallazgo de restos se solicitará a Medicina Legal un dictamen definitivo para establecer la plena identificación del cadáver.