La Gobernación de Antioquia recordó que este viernes 18 de julio es el último día para pagar el impuesto vehicular de la vigencia 2025 sin sanciones ni intereses de mora.
Hasta el momento, más de 945 000 propietarios han cumplido con la obligación, lo que ha permitido recaudar 596 000 millones de pesos, equivalentes al 90 % de la meta fijada para este año. Según la Administración departamental, estos recursos se destinan a programas sociales como la estrategia contra el hambre.
Otras noticias: Espeluznante hallazgo: abandonaron un cuerpo embolsado en el barrio Belchite de Rionegro
El impuesto puede pagarse en centros comerciales como Los Molinos, Automotriz, Mayorca, Unicentro, Florida, Oviedo, Premium Plaza, la Central Mayorista, Jardines Llanogrande (Rionegro) y Plaza del Río (Apartadó).
También está habilitado el pago en oficinas de Tránsito o Movilidad de 22 municipios, entre ellos Medellín, Bello, Rionegro, Turbo y Yarumal, así como en la Central de Liquidación de Impuestos en La Alpujarra.
La Gobernación recomendó a los contribuyentes no dejar para último momento el trámite y evitar así recargos adicionales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.