En las últimas horas, Sebastián Villegas aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por el feminicidio de Isabella Mesa, de 19 años, ocurrido el 28 de enero del presente año.
En ese entonces, el cadaver de la joven fue hallado en una maleta en la vivienda de los padres del soldado.
Leer más: Un hombre fue asesinado a disparos en zona rural de Guarne

Si bien en un comienzo no había aceptado cargos, durante la audiencia del pasado 17 abril, su defensa anunció que habían llegado a un preacuerdo con la Fiscalía.
“La Fiscalía, en conjunto con esta defensa, presenta un preacuerdo ante el juez con el único objetivo de hacer una terminación anticipada del proceso donde Sebastián acepta cargos, es decir, él acepta toda responsabilidad penal, él manifiesta que en efecto el hecho ocurrió y que él es el responsable de lo que tristemente le pasa a esta señorita”, expresó Andrés Arteaga, abogado defensor.
Es de resaltar que durante las primeras audiencias, la Fiscalía señaló que Sebastián Villegas le habría propinado 24 puñaladas a Isabella, testimonio que también entregó la madre del agresor.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Liberaron en su hábitat a un margay recuperado tras caer de una vivienda donde estaba en cautiverio en Bello
Durante su recuperación, el individuo comenzó a evidenciar conductas como la búsqueda, el acecho y la caza efectiva de las presas, por lo cual pudo ser liberado.
-
La Edur, empresa pública de Marinilla, presentó su rendición de cuentas: $ 36 mil millones contratados
La Empresa de Desarrollo Territorial Urbano y Rural de Marinilla – EDUR, empresa pública de la localidad y aliada técnica y operativa de la Administración del alcalde Julio Serna, realizó su Rendición de Cuentas 2025, presentada por el gerente de la entidad, Carlos Mario Gómez Arcila, evidenciando un balance positivo con obras terminadas, proyectos en…
-
No solo quemados: pólvora desata discusiones y violencia entre los que la usan y quienes se oponen, en el Oriente y Medellín
La solicitud de las personas tanto en el Oriente antioqueño como en el Valle de Aburrá es al fortalecimiento de la respuesta policial ante casos de quema de pólvora.








