La Alcaldía de Santa Rosa de Osos lamentó el asesinato del médico veterinario Niber Alejandro Avendaño Patiño, de 31 años, en la vereda La Cejita del dicho municipio del Norte de Antioquia. Este hecho, que mantiene consternada a la población, se habría producido bajo la modalidad de falso servicio, la cual consiste en engañar a las víctimas mediante falsas ofertas laborales para luego privarlas de la libertad, y bajo amenazas obligarlas a pagar dinero a cambio de su liberación.
Le puede interesar: Murió motociclista en siniestro vial en la Autopista Medellín–Bogotá
Por su parte, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, también lamentó el asesinato y anunció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del homicidio.
“En las últimas horas fue asesinado el médico veterinario Niber Alejandro Avendaño Patiño, de 31 años, en la vereda Las Ánimas del municipio de Santa Rosa de Osos. Un hecho que llena de dolor a los habitantes del Norte de Antioquia. Ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por información que nos permita dar con el paradero de los asesinos”, escribió en X.
Por último, tanto el Gaula Militar como grupos de inteligencia de la Policía iniciaron las indagaciones necesarias para encontrar a los asesinos y llevarlos ante la justicia para que respondan por el crimen contra una persona reconocida por su labor veterinaria en el Norte de Antioquia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.