Luego de las denuncias realizadas por ciudadanos, medios de comunicación y líderes políticos, se cayó el nombramiento de Andrea Bedoya, hermana del cuestionado exsenador Julián Bedoya, quien pretendía asumir durante 20 días como contralora encargada de Antioquia.
La hermana del también excandidato a la Gobernación es actualmente subcontralora del departamento, pero iba a asumir como contralora durante las vacaciones de la titular de ese cargo, Enedith del Carmen González.
Es noticia: En video: momento en que presunto homicida de Dr. Velásquez y su novia no aceptó los cargos
Sin embargo, luego de las denuncias, Enedith González declinó de hacer uso de su descanso, mientras que Andrea Bedoya dijo que igualmente no iba a asumir por motivos personales.
Lo cierto es que el fallido nombramiento dejó varios cuestionamientos, entre ellos los que hizo el diputado Luis Peláez, quien denunció que la mesa directiva sí tenía intereses.
Gracias a ustedes como ciudadanía y a los medios de comunicación se hizo eco, logrando detener el nombramiento de la hermana de Julián Bedoya como contralora del departamento. Pero aún quedan muchas dudas por resolver
dijo el corporado.
Recordemos que la actual mesa directiva de la Asamblea está constituida por el presidente Andrés Bedoya, de Creemos; el vicepresidente primero José Luis Noreña, del Centro Democrático; y el vicepresidente segundo Manuel García, del Pacto Histórico.
Por su parte, la mesa directiva dijo a través de un comunicado que “Es un acto de irresponsabilidad involucrar a la corporación en situaciones externas a las de su competencia”, argumentando que la corporación solo iba a cumplir su misión institucional de dar trámite.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tres hombres armados robaron a 40 pasajeros de un bus en Sajonia, vía Rionegro-Medellín
Tres hombres armados robaron a pasajeros de un bus en Sajonia; exigieron dinero y tarjetas. Autoridades piden a las víctimas denunciar.
-
Super Bowl: el sueño más grande de Christian González y los Patriots
Christian González, estadounidense de raíces colombianas, se encuentra hoy en el top 100 de los mejores jugadores de la NFL, donde hasta el momento ocupa la casilla 85.
-
Estudiantes de La Ceja ya pueden inscribirse al Subsidio de Transporte Universitario 2026
La Ceja abrió inscripciones al Subsidio de Transporte Universitario 2026. El servicio inicia el 2 de febrero y cubre hasta el 100 % del tiquete.









