Desde el Sistema de Alerta y Monitoreo de Antioquia, SAMA, este es el pronóstico meteorológico para el 22 de mayo de 2024.
Mañana
-Se esperan lluvias de baja intensidad en las subregiones Urabá, Norte, Occidente y Suroeste.
Tarde
-Los modelos pronostican lluvias en todo el departamento, excepto en la subregión Magdalena Medio. Los mayores acumulados se esperan en las subregiones Urabá, Norte, Occidente, Bajo Cauca y Suroeste.
Leer más: Fue capturado un presunto feminicida que aparecía en el cartel de los más buscados de Antioquia
Noche
-Se pronostican lluvias en todo el departamento. Los mayores acumulados se esperan en las subregiones Urabá, Norte, Suroeste, Occidente, Nordeste y Magdalena Medio.

-
A la cárcel alias Mandíbula y alias Aretes, señalados de más de 20 robos a supermercados de cadena en Medellín y Bello
Mandíbula habría participado en 20 hurtos y Aretes en 8. En estos casos, al parecer, se apoderaron de una cuantía superior a los 32 millones de pesos.
-
UdeA solicita mantener búsqueda de profesor desaparecido hace más de un mes en el Occidente antioqueño
Solicitaron el apoyo de los pobladores de la zona para que compartan información relevante con los familiares del profesor Daniel Higuita y con las autoridades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








