Más de mil líderes del Partido Liberal en Antioquia se adhirieron a la campaña de Andrés Julián Rendón

En un evento que tuvo lugar ayer en Medellín, cerca de 1.200 líderes del Partido Liberal en Antioquia, entre ellos, Carlos Mario “el Flaco” Mejía, formalizaron su adhesión a la candidatura de Andrés Julián Rendón a la Gobernación.

El respaldo se oficializó pocos días después de la definición del candidato único entre el exalcalde de Rionegro y Eugenio Prieto. Precisamente, este último, quien ahora es el jefe de debate de Rendón, exhortó a los antioqueños a construir una amplia coalición para unir a Medellín, el Valle de Aburrá y todas las subregiones con Andrés Julián en la Gobernación.

Los presentes coincidieron en que el interés superior es Antioquia, e indicaron lo siguiente: “con Andrés Julián Rendón vamos a tener gobernador para generar espacios de participación, planificación y democracia regional, con la mira puesta en un interés superior: Antioquia.”

Es noticia: Dueño de veterinaria afectada por explosión en Rionegro recuerda como a “un hijo” al trabajador muerto

Por su parte, Rendón recordó que fue en el Partido Liberal donde tuvo sus orígenes políticos, y reiteró su complacencia por el respaldo recibido.

Hoy estamos presentando esta gran coalición que nos habrá de llevar al triunfo legítimo y contundente el próximo 29 de octubre para comenzar a aliviarle los dolores a Antioquia, el dolor de la inseguridad, del hambre y de la violencia en contra de las mujeres, levantar nuestra infraestructura vial y la educativa, conectar digitalmente este departamento y poner a las mujeres en el centro de nuestras prioridades”, afirmó el exalcalde de Rionegro.