Durante labores de patrullaje en el centro de Turbo, uniformados de la Policía Nacional identificaron y capturaron a un ciudadano panameño que tenía una notificación roja de la Interpol por delitos ambientales. El hombre, cuya identidad no fue divulgada, era requerido por las autoridades judiciales de Panamá por su presunta participación en la destrucción agravada de recursos naturales.
Otras noticias: Segundo Túnel de Oriente aseguró los recursos necesarios: el crédito fue aprobado
Según el coronel Jovanni Cepeda Sanabria, comandante del Departamento de Policía Urabá, la captura se produjo en el marco de los controles rutinarios realizados por la institución en la zona urbana del municipio. Durante la verificación de antecedentes, se confirmó la solicitud internacional emitida por la Interpol.
El detenido fue dejado a disposición de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín), entidad que coordina ahora los trámites necesarios para su posible extradición hacia territorio panameño. Las autoridades destacaron la importancia de estos operativos para fortalecer la cooperación internacional en la lucha contra crímenes ambientales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presunto responsable de tiroteo en Rionegro fue capturado tras persecución en Medellín
Autoridades de Rionegro y Medellín se articularon e hicieron seguimiento a las placas de una moto y un taxi presuntamente involucrados, a través de las cámaras del CCTV y LPR.
-
Otra racha de violencia en el Oriente antioqueño deja cuatro personas muertas en 24 horas
Esta jornada de violencia sigue a la que se registró en el Oriente antioqueño durante el fin de semana, cuando se reportaron siete asesinatos.
-
Juanes anuncia gira con más de 50 fechas por EE. UU., México, Costa Rica, Colombia y Europa
La gira «Juanes World Tour 2026» comenzará el 2 de mayo en El Paso, Texas, y cerrará en Bogotá el 20 de noviembre.








