MiOriente > Antioquia > Oficina de Pasaportes de Antioquia reanudó la atención al público los sábados

Oficina de Pasaportes de Antioquia reanudó la atención al público los sábados

  • Desde este sábado 26 de junio, la Oficina de Pasaportes de Antioquia empezó a atender nuevamente en el horario de fin de semana, es decir, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., e informa que se tendrá capacidad para recibir 165 citas durante cada sábado.

    “Como se venía operando los sábados antes del cierre obligado por pandemia, la sede seguirá funcionando tres sábados al mes, porque el cuarto se hace mantenimiento de toda la plataforma”, según lo dio a conocer el medio de comunicación El Colombiano.

    De esta manera, los sábados en los que no se brindará atención al público son: julio 10, agosto 21, septiembre 18, octubre 23, noviembre 20 y diciembre 11 de 2021.

    “A nivel nacional, todas las oficinas de pasaportes estamos con muchas solicitudes de los ciudadanos y queremos darles respuesta. Por eso, nosotros iniciamos nuestra reapertura de la oficina los sábados y las jornadas descentralizadas en los municipios, para brindarles a los ciudadanos mayor facilidad en su trámite de pasaporte”, expresó Juan David Sepúlveda Agudelo, director de la Oficina de Pasaportes.

    En otras noticias: ¡Prográmese! Así se disputarán los cuartos de final de la Copa América

    De igual manera, se reiteró que por medio de las plataformas está funcionando la asignación de las citas, por lo que se ha logrado expedir más de 60 mil pasaportes.

    Compartir:

  • Relacionadas