MiOriente > Antioquia > Municipios de Antioquia ya pueden inscribirse al concurso Encendamos la Alegría 2019

Municipios de Antioquia ya pueden inscribirse al concurso Encendamos la Alegría 2019

  • Faltan menos de ocho meses para que llegue diciembre y desde ya EPM está preparando la séptima edición del concurso Encendamos la Alegría, que premia a los municipios de Antioquia con el alumbrado navideño, que en esta oportunidad tendrá el sello, la magia, la tradición y el colorido de la entidad.

    EPM destacó que dentro del plan de recuperación de las comunidades impactadas por la contingencia en el proyecto hidroeléctrico Ituango, el alumbrado en 2019 será instalado en los municipios de Ituango, Tarazá, Caucasia, Cáceres, Nechí y Valdivia, como una manera de acompañar a sus habitantes en la época más especial del año.

  • La gran novedad para esta edición es que cada administración municipal, de manera individual, debe presentar una propuesta de campaña educativa sobre el uso legal, seguro y prevención del riesgo eléctrico, con el fin de promover la seguridad de los usuarios por manipulación y conexiones no autorizadas a las redes de energía eléctrica.

    Los municipios ganadores obtendrán un kit de Alumbrado Navideño, elaborado por los artesanos de EPM, mismos que hacen los Alumbrados de Medellín, que son reconocidos mundialmente por su belleza. El premio incluye, además, la recuperación de las figuras, el montaje, mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida durante el tiempo en que dure encendida la decoración.

    Las inscripciones estarán abiertas del 22 de mayo al 6 de junio de 2019. Los términos de referencia del concurso, así como el material y la información de apoyo para la elaboración de la propuesta de campaña se pueden consultar en la página web de EPM

     

    Compartir:

  • Relacionadas