El minero Emilio de Jesús Ordóñez Villalba, de 27 años, fue secuestrado por hombres armados la noche del 19 de julio mientras se encontraba en su rancho en el sector de Mina Nueva, ubicado en los límites del Sur de Bolívar y el Bajo Cauca antioqueño, en el municipio de Zaragoza.

Según informes preliminares, existe una sospecha de que los responsables del secuestro podrían ser miembros de la guerrilla del ELN. La última comunicación que Emilio tuvo con sus allegados fue el mismo día de su secuestro, en la mañana, cuando informó que planeaba visitarlos en Escarralao. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este acto violento.

Puede leer: Vivienda del triple homicidio en Cocorná había sido allanada por la Policía; sería un ajuste de cuentas
Emilio de Jesús Ordóñez Villalba es originario del municipio de El Bagre, Antioquia, y tiene dos hijas que ahora enfrentan la angustia de no saber el destino de su padre. Las autoridades y la comunidad hacen un llamado a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique con las autoridades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








