El minero Emilio de Jesús Ordóñez Villalba, de 27 años, fue secuestrado por hombres armados la noche del 19 de julio mientras se encontraba en su rancho en el sector de Mina Nueva, ubicado en los límites del Sur de Bolívar y el Bajo Cauca antioqueño, en el municipio de Zaragoza.

Según informes preliminares, existe una sospecha de que los responsables del secuestro podrían ser miembros de la guerrilla del ELN. La última comunicación que Emilio tuvo con sus allegados fue el mismo día de su secuestro, en la mañana, cuando informó que planeaba visitarlos en Escarralao. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este acto violento.

Puede leer: Vivienda del triple homicidio en Cocorná había sido allanada por la Policía; sería un ajuste de cuentas
Emilio de Jesús Ordóñez Villalba es originario del municipio de El Bagre, Antioquia, y tiene dos hijas que ahora enfrentan la angustia de no saber el destino de su padre. Las autoridades y la comunidad hacen un llamado a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique con las autoridades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








