En la mañana del lunes 27 de mayo, la joven María Isabel Londoño fue encontrada gravemente herida en una playa ubicada en Tolú, Sucre. Desde ese lugar la trasladaron a un hospital local en el que horas después perdió la vida.
La mujer, oriunda de Titiribí (Antioquia), vivía en Europa y había viajado a Tolú en un plan de turismo en compañía, al parecer, de otras dos personas. El caso está siendo materia de investigación.
Leer también: Fue identificado el motociclista que perdió la vida en la Autopista
Por ahora se ha difundido que la joven, de 24 años, fue hallada con lesiones a un costado de la casa donde se hospedaba. Con ayuda de las cámaras de vigilancia del sitio, las primeras indagaciones arrojarían la hipótesis de que María Isabel se dirigió al cuarto piso y se arrojó al vacío.
Sin embargo, no se descartan otras causas y las investigaciones continúan.
En varios medios, incluido MiOriente, se publicó que la mujer residía en Rionegro, pero en comunicación con algunas personas cercanas, estas confirmaron que la mujer era de Titiribí, Suroeste del departamento de Antioquia.
También puedes encontrar nuestro contenido en TikTok. Ingresa a nuestra cuenta en https://www.tiktok.com/@miorientenoticias
-
Se viene la tercera edición de la Mountain Bike “Superando Límites”; ¡Prepárate!
La Casa de los Halcones Valientes hace un llamado a los amantes del ciclomontañismo y sus familias, a participar en la MTB “Superando Límites”, una experiencia deportiva y de aventura organizada por el Comando Aéreo de Combate No. 5, CACOM 5, de la Fuerza Aeroespacial Colombiana en colaboración con la Asociación FAC Nuestra Señora de…
-
Tribunal absuelve a Dani Alves por el caso de abuso sexual a una joven en discoteca de Barcelona
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha absuelto al futbolista brasileño, Dani Alves, de la condena de 4 años y 6 meses de prisión que había recibido por una agresión sexual.
-
”Yo me pongo la 10 en la vía”: la campaña del Metro de Medellín para reducir la accidentalidad
En 2025, en el corredor tranviario, en Medellín, se registraron 174 accidentes de tránsito, mientras que en los corredores de las líneas 1 y 2 de buses del Metro fueron 500.