Una cámara de seguridad captó el momento en el que un sicario apuntó a la cabeza de un comerciante para asesinarlo, pero al intentar dispararle dos veces, su arma se escasquilló.
Este incidente ocurrió en Turbo y ha generado preocupación entre los habitantes, quienes temen por los constantes hechos de violencia que se han presentado en la zona.
Según se ve en el video, el comerciante estaba mirando su celular y no se dio cuenta cuando un sujeto se le acercó por detrás y le apuntó por primera vez.
Es noticia: A la cárcel dos mujeres que, tras ser contactadas por Tinder, drogaron y robaron a dos extranjeros
Cuando accionó el arma el disparo no salió, luego volvió a apuntarle, y la pistola tampoco se accionó. Al ver que no pudo cumplir el objetivo, huyó del lugar.
El video ya se ha hecho viral en redes sociales y muchos internautas han comentado frases como la siguiente: “Cuando te toca, ni aunque te quites. Cuando no te toca, ni aunque te pongas”.
Autoridades se encuentran investigando quiénes trataron de asesinar al reconocido comerciante y buscan estrategias para brindar mayor seguridad en este municipio antioqueño.