Un helicóptero Black Hawk de la Policía Nacional, que transportaba a 24 uniformados, fue impactado en la zona rural del municipio de Anorí, Antioquia, este domingo, 27 de octubre. A pesar del ataque, todos los ocupantes resultaron ilesos.
El incidente fue confirmado por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien informó que las fuerzas de seguridad continúan con operativos en la región para desmantelar estructuras criminales. Estos esfuerzos incluyen operativos de los comandos Jungla contra grupos armados ilegales, como el frente 36 de las disidencias de las FARC, actualmente en diálogos de paz con el Gobierno Nacional.
Otras noticias: Hallan cuatro cuerpos sin vida en Giraldo, Antioquia: estaban envueltos en lonas en vía pública
El ataque resalta los riesgos que enfrentan las operaciones aéreas en zonas de conflicto y los desafíos persistentes en la lucha contra el crimen organizado en el departamento.
-
Gobierno nacional anunció erradicación de cultivos ilícitos con glifosato a través de drones
Según el presidente Gustavo Petro, el país pasó de 253 000 a 262 000 hectáreas de cultivos de hoja de coca en cerca de un año.
-
¡Novena de Navidad! Día octavo: el perdón, el mejor regalo
En el octavo día de la Novena de Navidad, contemplamos a María, la madre de Jesús, un modelo de fe, amor y entrega total a Dios.
-
El 76 % de los animales silvestres atendidos por Corantioquia en 2025 pudieron ser devueltos a la naturaleza
Durante estas fechas navideñas, Corantioquia advirtió sobre la importancia de liberar a los animales silvestres en el momento exacto en que completan su rehabilitación.








