Un helicóptero Black Hawk de la Policía Nacional, que transportaba a 24 uniformados, fue impactado en la zona rural del municipio de Anorí, Antioquia, este domingo, 27 de octubre. A pesar del ataque, todos los ocupantes resultaron ilesos.
El incidente fue confirmado por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien informó que las fuerzas de seguridad continúan con operativos en la región para desmantelar estructuras criminales. Estos esfuerzos incluyen operativos de los comandos Jungla contra grupos armados ilegales, como el frente 36 de las disidencias de las FARC, actualmente en diálogos de paz con el Gobierno Nacional.
Otras noticias: Hallan cuatro cuerpos sin vida en Giraldo, Antioquia: estaban envueltos en lonas en vía pública
El ataque resalta los riesgos que enfrentan las operaciones aéreas en zonas de conflicto y los desafíos persistentes en la lucha contra el crimen organizado en el departamento.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








