La Gobernación de Antioquia anunció cambios en algunas secretarías como parte de la reestructuración administrativa y política de austeridad.
Estos son los cambios
- Rosa María Acevedo Jaramillo, actual secretaria de Agricultura, asumirá la Secretaría de Talento Humano y Desarrollo Organizacional.

- Manuel Alejandro Naranjo Giraldo, director del Departamento Administrativo de Planeación, será el nuevo secretario de Productividad y Competitividad y asumirá el encargo de la Secretaría de Agricultura.

De acuerdo con la Gobernación, este cambio es “en sintonía con la implementación, en los próximos meses, de la nueva Secretaría de Desarrollo Económico, que tendrá además Turismo y Minería en una apuesta que busca posicionar el turismo como ese renglón de la economía capaz de generar desarrollo sostenible y empleo de calidad”.
En otras noticias: Demandarán al Estado: familiares de pareja que murió en accidente por un hueco en la autopista
- Eugenio Prieto Soto, actual secretario de Hacienda, pasará a ser el titular de Planeación Departamental.

Esto para impulsar los Esquemas Asociativos Territoriales: áreas metropolitanas, provincias administrativas y de planificación, regiones administrativas y de planificación.
- Santiago Valencia González, actual secretario de Productividad y Competitividad, estará al frente de la Secretaría de Hacienda.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este domingo 22 de febrero inicia en Rionegro la versión 21.ª del Torneo de Fútbol Imer
Este 22 de febrero inicia en Rionegro la versión número 21 del Torneo de Fútbol Imer, con 320 equipos y más de 6 000 deportistas.
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.
-
Alertan por inicio de periodo en el cual podría haber condiciones desfavorables en la calidad del aire del Valle de Aburrá
Los periodos son entre febrero y abril, y entre octubre y noviembre, y tienen múltiples causas. El Área Metropolitana solicitó acciones voluntarias que contribuyan a reducir emisiones.









