La Fundación Nuestro Cielo es una iniciativa que nació de un movimiento animalista liderado por tres personas, que de manera independiente realizaban rescate de perros y gatos, y quienes, desde hace un año, decidieron consolidar el proyecto para continuar expandiendo redes en pro del bienestar de los animales.
Lea también: En Rionegro se realizó el sexto encuentro internacional de literatura “Arte para Volar”
Empezamos construyendo de a poco; comenzamos con una red de hogares de paso y ahora tenemos nuestro albergue, ubicado entre Caldas y Amagá, Antioquia, y nuestra sede administrativa es en Envigado. En nuestro albergue hay actualmente más de 50 animalitos, entre gatos y perros, y tenemos otros en Medellín por un tema de tratamientos veterinarios
indicó Ana Uribe, fundadora y directora la Fundación Nuestro Cielo.
A esta bonita iniciativa, que también tiene como objetivo educar a las personas sobre la importancia de cuidar a los animales, los interesados se pueden vincular con donaciones en especie, pero también apadrinando. “El plan padrino es una forma de sumarse, que consiste en un aporte mensual desde 10 mil pesos; la gente escoge el monto y el día en que puede enviarlo”, agregó Ana Uribe.
Los interesados en vincularse a este proyecto también lo pueden hacer a través de las jornadas de voluntariado, donde se realizan encuentros para bañar y atender a los animales del albergue. Para conocer más sobre esta fundación, puede contactarse al número 316 866 9999 o por medio de la cuenta de Instagram @nuestrocielorescateanimal.
En otras noticias: Rionegro implementará Sello de Garantía Sanitaria Municipal en establecimientos comerciales