MiOriente > Antioquia > Fin al abuso: 10 equipos en Antioquia verifican precios en los productos de primera necesidad

Fin al abuso: 10 equipos en Antioquia verifican precios en los productos de primera necesidad

  • Con el fin de verificar el correcto costo de los productos que adquieren los antioqueños, la Gobernación de Antioquia, en cabeza de la Mesa Departamental de Abastecimiento, decidió desplazar 10 equipos con más de 60 personas por todo el territorio antioqueño hacer control de los precios en los diferentes sitios de venta.

    Hasta el día de hoy se tiene registro de más de 300 denuncias que el equipo jurídico ha estudiado, tipificado y dirigido a los órganos competentes para que se tomen las medidas pertinentes”, indicó la Gobernación en un comunicado de prensa.

    De igual manera, el secretario de Agricultura, Rodolfo Correa, añadió que “la especulación de precios y el acaparamiento ha resultado un reto para el gobierno y la ciudadanía, dado que personas inescrupulosas han intentado usar la aparición del COVID-19 para realizar actividades en contra de las personas y las familias”.

    La Mesa de Abastecimiento garantiza que durante la contingencia del COVID-19 continuará trabajando en todos los sectores de ventas para evitar el abuso de precios y así brindar mayores comodidades en la seguridad alimentaria de cada una de las familias.

    Si usted presenta alguna inconformidad con el abuso de los precios, la puede presentar en la página web www.antioquia.gov.co.

    Compartir:

  • Relacionadas