MiOriente > Antioquia > ¡Esta Semana Santa no es para pasear! 20 vehículos fueron inmovilizados en Antioquia

¡Esta Semana Santa no es para pasear! 20 vehículos fueron inmovilizados en Antioquia

  • Desde el pasado domingo 5 de abril, el gobierno Departamental restringió la movilidad de personas en las vías de Antioquia, para evitar que la gente saliera a pasear. Apenas de la norma, la Policía de Tránsito y Transporte ha sorprendido a algunos ciudadanos en una tónica diferente.

    La Mayor Karina Londoño, subcomandante de la Policía de Tránsito en Antioquia, es quien ha estado al frente de los operativos y relata que, entre otras cosas, “han encontrado que la gente se moviliza con carpas, carbón; la gente está saliendo de paseo” y que durante el fin de semana se impusieron 113 comparendos y se inmovilizaron 20 vehículos.

    Entre las rarezas de las excusas, la policía ha tenido que sortear con personas como “en el oriente, el fin de semana, un señor, al que se le puso el comparendo, se molestó porque él necesitaba salir a hacer deporte”, narró la subcomandante de la Policía.

    En Antioquia se ha reducido en cerca de un 75 % el flujo de vehículos y la mayoría de los que se están movilizando son vehículos de carga que están con excepción. Durante el fin de semana se movilizaron cerca de 10.400 vehículos por las carretas del departamento.

    Compartir:

  • Relacionadas