Hace pocos minutos, organismos de socorro de Venecia, con la ayuda de perros y drones, encontraron con vida a Julián Ramírez, un joven de Guarne que se perdió en la vereda Palenque el domingo 10 de noviembre mientras buscaba un globo en el marco de un festival en el municipio.
Otras noticias: En video: bombero salió al rescate de una pequeña zarigüeya que presentaba heridas por incendio
Tres jóvenes salieron en busca del globo hacia la vereda Palenque. Dos de ellos se perdieron en una zona boscosa, pero fueron localizados más tarde. Tras la desaparición de Julián, se activaron los mecanismos de búsqueda.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Definidos los grupos del Mundial: estos serán los rivales de Colombia
El sorteo definió a Portugal como uno de los rivales, al que Colombia enfrentará por primera vez.
-
Netflix compró Warner Bros., HBO y la plataforma HBO Max, por 82,7 billones de dólares
La unión reúne franquicias como “Harry Potter”, “El Mago de Oz” y el universo DC, con éxitos mundiales de Netflix como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Bridgerton” y “Squid Game”.








