En las últimas horas un hombre fue asesinado en su finca, ubicada en la zona rural del municipio de Girardota. El incidente ocurrió en la vereda Encenillos. Según las primeras investigaciones, el agresor ingresó a la finca por el balcón, mientras la víctima dormía junto a su pareja. Tras llamarlo por su nombre, el atacante le disparó en tres oportunidades, causándole la muerte.
La pareja de la víctima, quien presenció el ataque, alertó de inmediato a las autoridades. Una patrulla de la Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones y acordonar la escena del crimen.
Otras noticias: DIAN realizará subasta de vehículos del 25 al 27 de septiembre. Así puede participar (mioriente.com)
Aunque el móvil del asesinato aún no ha sido confirmado, familiares de la víctima indicaron que había tenido un conflicto con otra persona meses atrás, relacionado con la desaparición de unas gallinas. Esta disputa, que se intensificó con amenazas y una pelea física, podría estar vinculada al crimen.
Los investigadores están analizando si esta antigua rencilla tiene conexión con el asesinato y están revisando las cámaras de seguridad de la zona, además de entrevistar a posibles testigos en un intento por dar con el paradero del agresor.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Expresidentes latinoamericanos ven cerca el fin del Gobierno de Maduro por presión de EE. UU.
En el foro sobre “el fin de las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela” participaron, entre otros, Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, que ven cerca el fin del régimen de Maduro.
-
Judicializaron en Bolívar a hombre responsable de maltrato a un perro: aceptó los cargos
De acuerdo con la investigación, un perro de su propiedad se habría llevado un pedazo de carne que estaba en un mesón, y se la comió. Esto, al parecer, generó la violenta reacción del agresor.
-
La contaminación lumínica, el factor silencioso que agrava el cambio climático
A diferencia de muchos otros causantes del estrés climático global, la contaminación lumínica es “fácilmente reversible”, subrayan los autores, y además sería “beneficioso” para la salud.








