Empezó diciembre y con él el incremento de contrabando en Antioquia

Inició el último mes del año y con él llega también el incremento de contrabando en el departamento de Antioquia. Según reportes de la Policía, en las últimas horas fueron incautados y decomisados diferentes elementos que pretendían ser comercializados de manera ilegal en diferentes territorios de la región en época decembrina.

banner cemento

Un sujeto fue capturado por la Policía en la vía Hatillo – Llanos de Cuivá, en el norte del Antioquia, con un total de 490 botellas de licor adulterado y listo para su comercialización. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, en la vía que del municipio de Turbo conduce a Dabeiba, la Policía incautó 1.500 kilos de pescado, avaluados en 13 millones de pesos. El decomiso, realizado a un hombre de 34 años de edad, se efectuó porque no cumplía con las normas mínimas higiene y salubridad para su transporte y consumo.

[email protected]