Con el propósito de realizar obras de mantenimiento y conservación del Puente de Occidente José María Villa ubicado entre los municipios de Santa Fe de Antioquia y Olaya, la Gerencia de Seguridad Vial autorizó el cierre total para el tráfico vehicular por este Monumento Nacional del Colombia.

Con esta medida sólo habrá paso para las motos y moto taxis en un solo sentido, mientras se realizan las actividades de mantenimiento que permitan la circulación del tráfico vehicular en condiciones de seguridad para los usuarios y se garantice la integridad física de todas las personas beneficiadas con la vía.

  • Las personas podrán utilizar como vía alterna la ruta La Ye – Sopetrán, empalmando con la ruta 62 – Medellín – Santa Fe de Antioquia, que hace parte de la Red Nacional de Carreteras.

    La Secretaría de Infraestructura adelantará en el puente colgante José María Villa, actividades de mantenimiento (obras civiles y adecuaciones) que permitan la circulación del tráfico vehicular para garantizar la seguridad de los ciudadanos.