En la mañana de este martes 3 de diciembre, un accidente de tránsito en la Loma del Escobero involucró a un tractocamión que, según las autoridades, habría sufrido una falla en los frenos. Durante el incidente, un motociclista resultó lesionado y fue atendido en el lugar por los organismos de emergencia.
Leer también: Antioquia registra siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora. Tres en el Oriente
El hecho, registrado en video, muestra cómo el tractocamión perdió el control en la vía, generando alarma entre los demás conductores. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








