La Gobernación de Antioquia entregó vehículos, tecnología e intendencia como dotación para la fuerza púbica y la Fiscalía General de la Nación en el departamento por valor de 6 500 millones de pesos, del Fondo de Seguridad Territorial, Fonset.
Le puede interesar: Sujeto que intentaba huir en una motocicleta robada fue capturado en La Ceja
Los implementos son cuatro camionetas 4x4 para la Policía, dos camionetas 4x4 para la Cuarta Brigada y nueve vehículos para la Fiscalía. También brindaron material de intendencia, el cual consiste en 62 catres dobles, 125 colchonetas, 20 cómodas metálicas, 22 escritorios y 23 sillas ergonómicas, para el Departamento de Policía Antioquia, que se destinarán a estaciones de Policía en Yarumal, Ituango, Segovia, San Roque, Marinilla, Támesis, Titiribí, Liborina, Anorí, Sonsón y El Bagre.
Otros de los implementos entregados fueron 10 cámaras fotográficas y 49 radios de comunicación a la Policía; y dos radios base, 75 radios portátiles de comunicación y 40 computadores de escritorio al Ejército Nacional.
Por último, desde la Gobernación de Antioquia se señaló que dichos elementos permitirán mejorar las condiciones de los uniformados en las estaciones de Policía, modernizar las comunicaciones de la fuerza pública y aumentar la reacción en materia de movilidad para las investigaciones de la Fiscalía y las actividades operativas del Ejército y la Policía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Festival Rueda Libre anunciará los cortometrajes seleccionados de la tercera Muestra Audiovisual
El evento también contará con la presentación oficial de la revista del Festival Rueda Libre.
-
Ciclistas de El Carmen de Viboral suman dos oros en el Panamericano de Ruta en Uruguay
Walter Vargas y Luciana Osorio, ambos de El Carmen de Viboral, fueron protagonistas en la competencia.
-
Alcaldes del Oriente antioqueño participaron en segundo Encuentro Regional de Seguridad en Rionegro
Uno de los temas centrales fue la problemática de la explotación ilícita de yacimientos mineros en cuencas hidrográficas del Oriente antioqueño.